Granalladoras por turbina COGEIM EUROPE en SurfasPress y FundiPress

PEDECA PRESS, es la editora de una de las revistas de referencia en el tratamiento de superficies con su revista, SURFAS PRESS. Nuestro partner especialista en granalladoras (granalladoras por turbina), COGEIM EUROPE, ha tenido el privilegio de ser portada en la última edición publicada. Desde hace 20 años, ABRASIVOS Y MAQUINA, S.A. es el distribuidor en exclusiva de las granalladoras COGEIM.

Otra de las revistas de referencia en el sector de la fundición, como es FUNDI PRESS, ha reconocido la continua labor de desarrollo de COGEIM EUROPE y ha sido contraportada de su última edición.

Las granalladoras COGEIM a lo largo de su dilatada experiencia, con casi 50 años en el mercado, es un referente en este tipo de maquinaria con más de 4.000 instalaciones en todo el mundo.

Granalladoras por turbina

AYMSA suministra granalladoras por turbina de diferentes tipos: de gancho o carga suspendida, banda o tapiz, túnel de rodillos, cinta metálica, plato o mesa, trefilería o alambre, piedra natural o artificial, especiales, botellas y tubos.

 

Si desea información sobre otros modelos, puede dirigirse a nuestra sección de granallado por turbina

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>