GIFA 19 – Granalladoras COGEIM y AYMSA presentes en la Feria Internacional de la Fundición

La GIFA es una exposición internacional de fundición, tecnología de fundición, piezas de fundición y sin lugar a dudas la feria más grandes del mundo en el sector de la fundición, entre los que podemos encontrarnos con fabricantes de granalladoras. En el certamen el visitante ha podido encontrar a expositores de toda clase relacionados con el mundo de la fundición y equipamiento auxiliar de fundición.

Granalladoras COGEIM

Las granalladoras Cogeim son máquinas de granallar utilizadas en la fundición para desbarbar, acabado superficial de las piezas, descascarillar, desarenar piezas, limpiar piezas con granalla y dar acabado con granalla. COGEIM fabrica granalladoras para fundiciones de todo el mundo, siendo actualmente el principal fabricante de referencia para el mundo industrial en granalladoras y equipos de granallado.

Entre los equipos de granallar que COGEIM puede ofrecer al sector de la fundición se encuentran las granalladoras de plato, granalladora de cinta metálica, granalladora de tambor, granalladora de gancho, granalladora de tapiz, granalladora de túnel, granallador de árbol, granalladora pasante, granalladora con volteador, etc..

14ª edición GIFA

GIFA 2019, ha sido la 14ª edición de la Feria Internacional de Tecnología de Fundición,y ha sido el evento más importante de la industria y una plataforma excelente para actividades de la fundición y el Acero. Cada certamen se bate record con el anterior, la última edición de GIFA ha registrado extraordinarias calificaciones tanto de expositores como de visitantes, por su tamaño, competencia y la calidad. Entre las novedades este año COGEIM apuesta por la industria 4.0 porque considera que es uno de los grandes temas de futuro de la industria metalúrgica y supone una mejora considerable en el proceso de producción.

El personal técnico de Abrasivos y Maquinaria, S.A pudo atender a las consultas de clientes y potenciales españoles. Fueron muchos los visitantes que nos pasaron a saludar, algunos de ellos ya clientes con granalladoras COGEIM. Fue un placer poder recibir a todos estos buenos clientes y amigos y pasar un rato muy agradable comentando las novedades del mercado y la actual situación de crecimiento de COGEIM en el mercado internacional en el campo del granallado.

En el stand de COGEIM sse pudo comprobar la robustez y fiabilidad de la granalladora de cinta malla modelo STL600, máquina de granallar ideal para procesos de granallado en continuo en la fundición.

Tanto COGEIM como AYMSA realizan una valoración muy positiva del certamen ya que se pudieron establecer nuevos contactos muy interesantes y fortalecer los lazos de colaboración con los clientes ya existentes.

Si desea información sobre otros modelos de granalladoras, puede dirigirse a nuestra sección de granallado por turbina

o puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>