LAVADORA MIXTA COMBINADA PARA LIMPIEZA Y DESENGRASE DE PIEZAS

Los problemas de suciedad en piezas (desengrase de piezas) son habituales en la industria en general y en la industria del automóvil en particular. Los métodos tradicionales de limpieza en muchas ocasiones son lentos o no consiguen cumplir las expectativas de las empresas ya que no llegan a obtener en nivel de desengrase deseado en un tiempo aceptable. El nivel de limpieza y la rapidez de la misma son los factores más determinantes en la elección de un sistema de lavado para piezas de taller. La limpieza de componentes se tiene que hacer de una forma fácil y rápida.
https://aymsa.com/producto/lavadora-mixta/
Las máquinas mixtas de limpieza son las ideales para hacer todo este tipo de limpiezas ya que consiste en un sistema de lavado que combina ciclo en automático de lavado por aspersión con un ciclo en manual con pistola a alta presión de agua. Con el ciclo automático que puede variar entre 5 y 15 minutos se consigue la limpieza de las piezas casi por completo, y en los casos que es necesario realizar retoques de limpieza o hacer un desengrase más a fondo se puede utilizar la opción de lavado a presión que consigue dejar las piezas con el nivel de limpieza perfecto.

Dimensiones de lavadoras mixtas combinadas para el desengrase de piezas

Las medidas de las lavadoras pueden variar en función del volumen y tamaño de componentes a lavar. Lo más habitual son cestas de 910mm gasta 1115 mm pero es posible incluso fabricar este tipo de lavadoras especiales en medidas más grandes de hasta 1500×1500 mm. Otro factor importante a favor de las lavadoras de componentes mixtas es el ahorro de espacio que se consigue con esta lavadora de piezas, ya que con una sola lavadora es posible realizar tareas de limpieza que antes se hacían con 2 o 3 lavadoras diferentes.

En definitiva, la lavadora automática y manual mixta que lava por aspersión y con pistola a alta presión, es la máquina de lavar más versátil del mercado y es una apuesta segura para quienes buscan una máquina de lavar pero no están seguros del tipo de lavadora que necesitan. Por tanto, para todos los talleres de automoción, recuperadores de piezas de coches, desguaces, talleres de mantenimiento en general, limpieza de utillajes entre otros, la lavadora mixta es la adecuada a sus necesidades por su alta efectividad de limpieza en un tiempo récord.

Si desea información sobre otros productos equipos de limpieza, puede dirigirse a nuestra sección de lavadoras y equipos de limpieza

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>