Especialistas en tratamiento de superficies

A lo largo de la última década, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. se convierte en un referente como especialistas en tratamiento de superficies. La experiencia acumulada durante más de 40 años se ha transmitido en un aumento de proyectos debido a que durante los últimos años las empresas han confiado sus proyectos al equipo de ingeniería y técnicos especializados de ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. dispone de un departamento de Ingeniería e I+D+I donde se estudia cada caso, para proporcionar soluciones diseñadas y desarrolladas específicamente para su empresa. Los ingenieros estudian uno por uno los proyectos y asesoran previamente a la inversión, proporcionando una solución óptima a cada cliente, que cubra sus necesidades y expectativas.

 

 

La flexibilidad del departamento de ingeniería permite la adaptación a un entorno cada vez más cambiante y poder evolucionar los proyectos, productos y recambios, a las exigencias del mercado.

20 años siendo especialistas en tratamiento de superficies

Desde hace más de 20 años ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A colabora con con firmas de prestigio internacional para garantizar la mejor solución en:

  • Salas de Granallado
  • Granallado por turbina.
  • Desengrase y limpieza por ultrasonidos.

 

Y además, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube para ver nuestros productos en funcionamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>