Nuevo sistema de filtración – Cubo filtrante

En ABRASIVOS Y MAQUINARIA, hemos desarrollado un nuevo sistema de filtración denominado cubo filtrante modelo FS. Dicho elemento es compatible con nuestros modelos de chorreado SB y SB+ y Mega.

Cubo filtrante vs saco filtrante

Este nuevo sistema sustituye al saco filtrante otorgando una mayor estanqueidad y disminuyendo los problemas de polvo en los equipos de chorrear.

El cubo filtrante está formado por:

  • 1x Cubo cónico metálico de 60 litros con asas y tapa. Color azul RAL 5010.
  • 1x Cartucho filtrante cilíndrico DIN Ø225/145×300 mm poliéster.
  • 1x Manguera flexible DN 102 x 700 mm de longitud.
  • 2x Abrazaderas sin-fin Ø90/110 mm.

La superficie filtrante del cartucho es de 2 m². Esta máquina va conectada al grupo motor-ventilador del equipo existente. Por lo tanto, no hay que realizar modificaciones en las máquinas de chorreado (chorreadoras) para incorporar dicho nuevo sistema de filtrado.

Cubo filtrante en chorreadoras

Los cubos filtrantes se usan actualmente en nuestros equipos de chorreado modelo SB(+) que han sido diseñados para un chorreado manual aunque con compatibles con modelos anteriores. Dichas chorreadoras son ideales para satisfacer labores diarias sin desarrollar altas producciones.

Y además, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube para ver nuestros productos en funcionamiento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>