AYMSA en METALMADRID 2018 (cabinas de chorrear)

En Septiembre, MetalMadrid 2018 volvió a ser la cita anual de la innovación industrial en España. El evento se ha convertido en la mayor feria anual industrial de España y ha presentado muchas novedades para celebrar su 11ª edición; más expositores y contenidos, área de innovación y la nueva Smart Technology. En el certamen se han dado cita más de 550 empresas expositoras presentando las últimas novedades del sector industrial.

AYMSA presente en MetalMadrid (cabinas de chorrear)

Abrasivos y Maquinaria no ha desaprovechado la ocasión y ha acudido a la feria por primera vez en parte motivados por la presencia de muchos de sus clientes y colaboradores. Fruto de la política de expansión de la empresa y continuando con su crecimiento sostenible, Abrasivos y Maquinaria apuesta por la mejora continua y el desarrollo de nuevas tecnologías como la Industria 4.0.

Una vez concluida la feria, Abrasivos y Maquinaria valora con nota la participación y el encuentro con muchos de sus colaboradores y amigos, además de la oportunidad que ha dado el evento de establecer nuevos contactos potenciales de futuro.

Entre los productos y consultas más demandadas se ha podido observar un crecimiento en el interés sobre las cabinas de chorrear y máquinas de granallar así como el uso de abrasivos tipo microesferas de vidrio y corindones. El lavado industrial de piezas y el desengrase técnico de componentes han sido también temas tratados en la feria con los visitantes que han acudido al stand.

Si desea información sobre otros modelos de chorreadoras, puede dirigirse a nuestra sección de equipos de chorreado

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>