GRANALLADORAS CON 24 TURBINAS EN LA NUEVA PLANTA DE LECITRAILER

Lecitrailer es uno de los mayores fabricantes europeos de remolques y semirremolques. Es líder en su sector y mundialmente conocido por su calidad de producto y trayectoria en el mercado. En su nueva planta dedicada al tratamiento con línea de cataforesis y recubrimiento ha incorporado una de las granalladoras más potentes y grandes de toda Europa de la firma COGEIM. La elección de la granalladora COGEIM fue gracias a una colaboración existente en otras máquinas de granallar en el pasado. En la actualidad, pocos fabricantes de granalladoras en todo el mundo tienen la capacidad y tecnología para diseñar y fabricar granalladoras tan grandes, potentes y especiales.

Lecitrailer cuenta con una fábrica con 260.000 m2 en Zaragoza y 850 empleados entre la sede central y los centros de servicio post-venta de Zaragoza, Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y Lyon. Lecitrailer ha sido el líder del mercado español en la fabricación de remolques y semirremolques durante casi veinte años. En la planta de Zaragoza, se realiza procesamiento de chapa, corte por láser, soldadura, montaje, y operaciones de acabado de los remolques, semirremolques, chasis y volquetes. Junto a la granalladora COGEIM, Lecitrailer dispone de la planta de cataforesis más grande de Europa en términos de la capacidad del tanque. El pretratamiento de granallado garantiza la máxima protección anticorrosión para los vehículos. La planta de Lecitrailer es el resultado de la colaboración de varias empresas líderes en sus respectivos sectores: granallado, recubrimientos, baños, pintura y transporte aéreo.

Granalladoras especiales

Las piezas que se tienen que granallar se cargan en la máquina automática a través de un transportador de rodillos en el suelo. La granalladora COGEIM es un prototipo especial que mezcla 2 granalladoras en 1, ya que es una granalladora de rodillos pero también es un túnel de granallar con transporte aéreo. Es decir, las piezas pueden ir colgadas para granallarse o se pueden granallar en el túnel de rodillos. La capacidad de carga del equipo de granallar en automático es de 5.000 kg, y la granalladora está equipada con 24 turbinas de transmisión directa de alto rendimiento. Junto con la granalladora, COGEIM ha instalado una estación de soplado con el objetivo de limpiar las piezas y eliminar los restos de granalla existentes en las piezas. Esta granalladora es capaz de granallar en automático un tráiler entero. Las medidas de la boca son 2600×2600 mm. El equipo de granallar es capaz de granallar todo tipo de estructuras soldadas complejas de grandes medidas. Se pueden utilizar los rodillos o se pueden colgar las piezas utilizando el aéreo. La máquina de granallar tiene 24 turbinas de 7.5 kW garantizando el máximo de cobertura.

Si desea información sobre otros abrasivos en grano, puede dirigirse a nuestra sección de granalladoras especiales.

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>