DESINFECTAR CON VAPOR, ELIMINAR EL CORONAVIRUS MEDIANTE EL USO DEL VAPOR

SANITIZACION DEL COVID-19 (CORONAVIRUS) GRACIAS AL VAPOR

desinfección de un vehículo

desinfección de un vehículo

Gracias al vapor combinado con un producto desinfectante, se garantiza desinfectar y eliminar el coronavirus mediante el uso del vapor de lugares y entornos tanto públicos y privados tales como oficinas, clínicas, hospitales, residencias, centros de salud y similares. Este medio de desinfección es apto para luchar contra el coronavirus SARS-CoV-2. Hoy en día es imprescindible desinfectar los lugares de trabajo, medios de transporte o sitios públicos concurrentes.

Con los generadores de vapor saturado se consigue la limpieza, higiene y desinfección. Es importante conseguir la esterilización de lugares y medios de transporte con el objetivo de evitar contagios indeseados. El vapor saturado logra mantener controlada la carga microbiana y es eficaz contra virus, bacterias y gérmenes. Respecto al corononavirus, cabe señalar que muchos informes y estudios realizados así como algunos ensayos de laboratorio demuestran que el COVID-19 se puede matar fácilmente en sólo 15 minutos a 56°C, el vapor saturado usa temperaturas mucho mayores, por esta razón es el método elegido por la mayoría de profesionales dedicados a la limpieza y desinfección en lugares públicos.

 

EN QUE CONSISTE LA DESINFECCION (ELIMINAR EL CORONAVIRUS MEDIANTE EL USO DEL VAPOR) Y EL PRODUCTO DESINFECTANTE

quirófano

quirófano

El vapor permite desinfectar ambientes y superficies de Covid-19, ya que la mayoría de los virus no sobreviven a exposiciones superiores a 70 °. Este proceso requiere la aplicación del chorro de vapor contra la superficie a una distancia cercana, no más de 10 cm. Este proceso es muy efectivo, pero a veces demasiado lento para tratar grandes áreas. Con el objetivo de ganar rapidez y efectividad nace un nuevo producto para para desinfectar virus. El fabricante de los equipos de vapor, que aprovecha las características del vapor saturado, ha desarrollado un método muy efectivo para desinfectar ambientes y superficies de Covid-19.

El principio de funcionamiento se basa en nebulizar en el aire este producto con vapor (usando la función vapor + detergente) y el producto se depositará por gravedad en todas las superficies en muy pocos minutos. El producto desinfectante, se pulveriza en el ambiente gracias a la potencia del chorro de vapor. El método de desinfección y limpieza desarrollado aprovecha las características del vapor saturado que ya de por sí son muy interesantes en el campo de la desinfección de bacterias, virus, hongos y gérmenes.

 

VENTAJAS DEL USO DEL VAPOR PARA ELIMINAR EL CORONAVIRUS

desinfección de bandejas de comida

desinfección de bandejas de comida

Las ventajas de usar generadores de vapor con el producto desinfectante para eliminar el Covid-19 y dejar superficies limpias y desinfectadas son múltiples:

-El uso del vapor en la desinfección no daña los equipos eléctricos o electrónicos.

-La desinfección previene la transmisión de enfermedades nosocomiales.

-Ideal en protocolos de esterilización y desinfección de los boxes de la clínica dentales.

-REA STEAM CLEANING utiliza vapor como una forma de rociar un producto específico, permitiendo que grandes áreas sean tratadas en un tiempo récord.

-El rendimiento es altísimo con muy poca cantidad de producto. Es un proceso de desinfección eficiente y eficaz.

-Aproximadamente es necesario 100 mg (0,1 litro) de producto puro por cada 200 m3. Podemos estimar que 200 m3 de volumen son aproximadamente 100 m2 de superficie.

-El tiempo aproximado para desinfectar una superficie de 100 m2 dependiendo del generador de vapor  ronda los 3-8 minutos.

-El producto fue desarrollado para el SARS y con el Covid-19 ha obtenido óptimos resultados.

-Se usa generadores de vapor móviles y transportables.

-Relación calidad y eficacia con la inversión a acometer más que justificada.

 

Si desea información sobre los generadores de vapor, puede dirigirse a nuestra sección de generadores de vapor saturado.

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>