Quiénes somos

Abrasivos y Maquinaria, S.A.

En Abrasivos y Maquinaria, S.A. somos especialistas en maquinaria para el tratamiento de superficies y sus aplicaciones, nos dedicamos a la fabricación y distribución de maquinaria y al suministro de abrasivos en grano.

Atendemos a diferentes sectores ya que nuestros productos están destinados tanto a la industria en general como al sector servicios o mantenimiento.

Nuestro objetivo: nuestros clientes

Nuestro objetivo se basa en buscar la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios que rebasen sus expectativas.

Por qué elegirnos

Abrasivos y Maquinaria, S.A está considerada como la empresa de referencia en el campo del tratamiento y limpieza de superficies. Somos capaces de asesorar a cada cliente según cada caso concreto gracias a los más de 40 años de experiencia y de conocimiento de múltiples aplicaciones y sectores. El compromiso, dinamismo y capacidad de adaptación nos permite adecuarnos a las necesidades de cada cliente.

La profesionalidad del equipo humano de Abrasivos y Maquinaria, S.A., basada en su experiencia e innovación, es el eje de nuestra relación con los clientes.

La confianza que han depositado los clientes en nuestra organización supone un estímulo, una inyección de moral y a su vez una obligación para seguir trabajando con el fin de atender cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes.

Líderes en suministros de abrasivos.

Tratamiento de superficies por impacto de abrasivos.

Maquinaria y procesos de desengrase y limpieza.

Asesoramiento técnico especializado.