MOTORTEC 2017 (Recuperación de piezas)

La feria internacional para la industria de la automoción en España y recuperación de piezas, Motortec Automechanika, tuvo lugar en marzo de 2017 en Madrid y se reunieron la gran mayoría de a profesionales del sector de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. El evento se presentó como una gran plataforma comercial, con perfil internacional, en la que estuvieron presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la automoción.

 

AYMSA en MOTORTEC 2017

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. expuso en MOTORTEC 2017 varios de nuestros modelos, fabricados por nosotros, de equipos de chorreado en seco a succión, tanto la serie SB+ como SBF+. Además de los equipos de chorreado de fabricación propia, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. expuso equipos de limpieza de sus representadas internacionales: una lavadora de cesta rotativa para el lavado y desengrase de piezas metálicas y el nuevo modelo de lavadoras manuales a media presión, como es el modelo HP25. Además, pudimos mostrar abrasivos y granallas para aplicaciones de granallado y chorreado.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA S.A. valora muy positivamente la participación en la feria y la enriquecedora oportunidad de tener encuentros con clientes y colaboradores, ya sean fabricantes, empresas auxiliares del sector automoción o bien con futuros potenciales que fruto de las negociaciones y entrevistas pudieran dar lugar a nuevos proyectos.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. contó con la presencia de sus comerciales, técnicos e ingenieros, que atendieron las visitas y consultas planteadas en el tratamiento de superficies, y agradecieron las visitas de un gran número de clientes y empresas del sector que fueron pasando por el stand durante todos los días que duró el certamen. AYMSA agradece a todos los visitantes la atención y trato recibido durante los días del certamen.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>