AYMSA en METALMADRID

En Septiembre, MetalMadrid 2018 volvió a ser la cita anual de la innovación industrial en España. El evento se ha convertido en la mayor feria anual industrial de España y ha presentado muchas novedades para celebrar su 11ª edición; más expositores y contenidos, área de innovación y la nueva Smart Technology. En el certamen se han dado cita más de 550 empresas expositoras presentando las últimas novedades del sector industrial.

AYMSA presente en MetalMadrid

Abrasivos y Maquinaria no ha desaprovechado la ocasión y ha acudido a la feria por primera vez en parte motivados por la presencia de muchos de sus clientes y colaboradores. Fruto de la política de expansión de la empresa y continuando con su crecimiento sostenible, Abrasivos y Maquinaria apuesta por la mejora continua y el desarrollo de nuevas tecnologías como la Industria 4.0.

Una vez concluida la feria, Abrasivos y Maquinaria valora con nota la participación y el encuentro con muchos de sus colaboradores y amigos, además de la oportunidad que ha dado el evento de establecer nuevos contactos potenciales de futuro.

Entre los productos y consultas más demandadas se ha podido observar un crecimiento en el interés sobre las cabinas de chorrear y máquinas de granallar así como el uso de abrasivos tipo microesferas de vidrio y corindones. El lavado industrial de piezas y el desengrase técnico de componentes han sido también temas tratados en la feria con los visitantes que han acudido al stand.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>