Lavadoras de piezas MAGIDO 2017

Fundada hace 30 años, la empresa MAGIDO se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de lavadoras de piezas, destacando por la calidad de sus productos gracias a una cuidadosa planificación y selección de los materiales empleados. La experiencia adquirida a lo largo del tiempo y la constante búsqueda de soluciones y tecnologías innovadoras aportan un valor añadido al producto terminado. La asistencia preventa y postventa, siempre atenta a las demandas del cliente, ofrece una flexibilidad total en la creación de proyectos especiales según las necesidades de cada cliente.

Distribuidor de Magido más de 25 años

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. está especializada en el tratamiento de superficies y es el distribuidor oficial para España desde hace más de 25 años de máquinas de lavar y desengrasar piezas e instalaciones de lavado. Gracias a su experiencia a lo largo de 40 años en el mercado español, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A puede presumir de tener en la actualidad una presencia destacada en el campo de limpieza y desengrase de piezas en los sectores tradicionales donde es demandado. Con más de 600 equipos de lavado en España, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A, se convierte en uno de los referentes europeos en el campo del desengrase de piezas.

 

 

Los sistemas de limpieza y desengrase son cada vez más importantes en las empresas e industria en general. Consciente de ello, los sistemas de lavado de ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. abarcan todo tipo de trabajos de producción de piezas como los trabajos de mantenimiento.

En las instalaciones que MAGIDO tiene en Trezzano, en el área de Milán, se diseñan y fabrican íntegramente todos los equipos de lavado. Abrasivos y Maquinaria, S.A, realiza un trabajo conjunto con los técnicos e ingenieros de MAGIDO en cada proyecto. La formación continua y la búsqueda de mejoras son las premisas con las que se trabaja en MAGIDO y que el personal de Abrasivos y Maquinaria, S.A aplica en su filosofía de alcanzar el mayor grado de satisfacción de sus clientes. Ambas empresas seguirán trabajando como hasta la fecha para seguir teniendo la confianza de sus clientes.

Para tener noticias sobre diferentes productos y más, puedes visitarnos en nuestro canal de YouTube.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>