GRANALLADORAS COGEIM PARA APLICACIONES ESPECIALES

COGEIM se ha convertido en el principal fabricante de granalladoras de turbina especiales del mercado. La firma de granalladoras cuenta con 50 años de experiencia como especialistas en el diseño y fabricación de máquinas de granallar. En la actualidad cuenta con más de 4.300 instalaciones en todo el mundo de las cuales un gran número son granalladoras fabricadas a medida para aplicaciones de granallado complejas y para cumplir una necesidad concreta. Si el cliente lo necesita se puede fabricar equipos de granallar totalmente adaptadas para la INDUSTRIA 4.0.

Algunas de las últimas máquinas granalladoras fabricadas por COGEIM son las siguientes:

  1. Granalladora especial mixta rodillos + túnel aéreo. Esta granalladora es capaz de granallar todo tipo de estructuras complejas de grandes medidas. Se pueden utilizar los rodillos o se pueden colgar las piezas utilizando el aéreo. La máquina de granallar tiene 24 turbinas de 7.5 kW garantizando el máximo de cobertura. Es una granalladora única y de las más grandes instaladas en todo el mundo tanto por capacidades como por número de turbinas. Esta granalladora es capaz de granallar en automático un tráiler entero. Las medidas de la boca son 2600×2600.
  • Granalladora de chapas en vertical. La granalladora está fabricada con 8 turbinas de 7,5 kW, 4 turbinas a cada lado. La velocidad de avance estándar suele ser de 2 m/min pero se puede regular tanto la velocidad de avance como la velocidad de las turbinas de granallado. Esta granalladora tiene la capacidad de granallar chapas de dimensiones de hasta 2500 mm de ancho y espesores variables. COGEIM puede incorporar caminos y mesas de rodillos abatibles tanto a la entrada como a la salida para facilitar la carga y descarga en planta.
  • Robot con granalladora. Cogeim ha diseñado un equipo de granallar de túnel de cinta metálica con turbinas superiores e inferiores que es capaz de granallar al completo todo tipo de piezas complejas. Un robot se encarga de la carga de piezas en la cinta y un segundo robot se encarga de la descarga limpiando antes la pieza de granalla. Cogeim puede realizar toda la integración completa o adaptarse a las necesidades de cada cliente realizando un estudio del proyecto de granallado caso por caso. También es posible realizar la carga y descarga con robot en otro tipo de máquinas. Granalladoras para la industria 4.0.

Si desea información sobre otros equipos de granallado (granalladoras), puede dirigirse a nuestra sección de granalladoras especiales

Puede seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>