Granalladoras COGEIM 2017

COGEIM EUROPE es uno de los principales fabricantes de granalladoras de turbina a nivel mundial. Son especialistas en el diseño y fabricación de máquinas de granallar. Fundada en 1970, cuenta con una gran experiencia en el campo del granallado. Actualmente cuenta con más de 4.000 instalaciones en todo el mundo y un stock permanente de piezas y recambios. Cogeim se ha convertido en un referente a nivel mundial en el campo del granallado por turbina y del sector del tratamiento de superficies por impacto de granalla. ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. es el distribuidor oficial de la firma COGEIM para el sur de Europa desde el año 1999.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. está especializada en el tratamiento de superficies por impacto de abrasivos: Máquinas de chorrear y granallar. Gracias a su experiencia a lo largo de más de 40 años en el mercado español, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A puede presumir de tener actualmente una presencia destacada en el campo del granallado en los sectores tradicionales donde es demandado.

 

 

Periódicamente el departamento comercial de ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A, visita las instalaciones que COGEIM tiene en el norte de Italia donde diseña y fabrica íntegramente todas sus instalaciones. Durante estas jornadas se realiza conjuntamente un trabajo de seguimiento de las máquinas en construcción, así como jornadas de reciclaje que son necesarias para actualizar los conocimientos sobre nuevas novedades tecnológicas incorporadas en las granalladoras.

Con más de 150 equipos de granallado COGEIM en España, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A, se convierte en uno de los referentes europeos en el campo del granallado por turbina. El equipo formado por personal de COGEIM y ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A, acostumbrados a trabajar conjuntamente en cada proyecto, dependiendo de las necesidades de cada cliente, consigue alcanzar los objetivos fijados. En este sentido, el grado de satisfacción de sus clientes y la funcionalidad y fiabilidad de sus equipos son primordiales. Ambas empresas seguirán trabajando para seguir teniendo la confianza de sus clientes.

Si quieres tener más información sobre noticias, productos y más, no dejes de pasar por nuestro canal de YouTube. ¡Te esperamos!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>