Feria de Subcontratación – Tratamiento de superficies

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. acudió un año más al certamen que cada 2 años tiene lugar en BILBAO en el que se dan lugar empresas del sector metal, tratamiento de superficies y afines.

La Feria, que en el eslogan se presentaba como “Feria internacional de procesos y equipos para la fabricación”, tuvo lugar entre los días 6 y 8 junio de 2017.

Productos expuestos:

Todos los visitantes y curiosos que nos hicieron una visita por el stand pudieron ver algunos de los modelos de máquinas que Abrasivos y Maquinaria fabrica y comercializa para el tratamiento de superficies y limpieza. En concreto, en el stand se exhibieron:

  • Equipo de chorrear modelo SB+ con sistema de filtraje “cubo filtrante”.
  • Lavadora de vapor saturado modelo SUPER.
  • Arenadora portátil apta para trabajos de granallado al exterior modelo VSA80.
  • Todo tipo de abrasivos y granallas para chorreado y granallado.

Novedades presentadas:

Como novedad y como presentación de las lavadoras de vapor saturado, los visitantes pudieron presenciar demostraciones de limpieza en directo puesto que con el generador de vapor el personal de AYMSA pudo lavar y limpiar varias piezas como demostración del gran poder de limpieza y versatilidad de este tipo de lavadoras de piezas. Estas lavadoras portátiles de piezas por vapor saturado son usadas en infinidad de sectores y aplicaciones como alimentación, farmacia y laboratorios ya que usan muy poca agua y son capaces de eliminar grasas, aceites a la vez que eliminan gérmenes y desinfectan.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA S.A.  agradece a todas las personas, colaboradores y visitantes, el nivel de implicación en el evento y valora con entusiasmo cualquier oportunidad de mantener encuentros con colaboradores, proveedores, potenciales  y clientes, que se interesan por nuestros servicios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>