EUROSURFAS 2017 – Tratamiento de superficies

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. expuso en EUROSURFAS 2017 el pasado mes de octubre. Se trata de una de las ferias referencia en el tratamiento de superficies. Coincidiendo con el certamen, la empresa ha celebrado el 40 aniversario desde su creación.

Al certamen acudieron muchos de nuestros clientes y colaboradores que quisieron celebrar el evento junto al equipo de Abrasivos y Maquinaria, S.A.

Productos expuestos:

En el stand se exhibían varias de las máquinas para el tratamiento de superficies y limpieza de piezas. En concreto los visitantes pudieron ver las siguientes máquinas:

  • Chorreadora en seco modelo SB+ con el nuevo cubo filtrante.
  • Lavadora de piezas modelo L122 con separador de aceites.
  • Generador de vapor saturado modelo SUPER.
  • Arenadora portátil para trabajos de chorreado al exterior modelo VSA80.
  • Lavapiezas a alta presión modelo HP25.
  • Granalladora de gancho COGEIM modelo PG8x12.

Además de todo tipo de abrasivos en grano y granallas usadas habitualmente en procesos de chorreado y granallado para el tratamiento de superficies.

Un año más, ABRASIVOS Y MAQUINARIA S.A. valora con mucho optimismo la participación en la feria y la inmejorable oportunidad de tener encuentros con clientes, colaboradores y empresas potenciales que se interesan por nuestros productos y servicios.

AYMSA agradece de corazón a todos los amigos y visitantes la atención y amabilidad mostrada durante los días del evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>