Especialistas en tratamiento de superficies

A lo largo de la última década, ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. se convierte en un referente como especialistas en tratamiento de superficies. La experiencia acumulada durante más de 40 años se ha transmitido en un aumento de proyectos debido a que durante los últimos años las empresas han confiado sus proyectos al equipo de ingeniería y técnicos especializados de ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. dispone de un departamento de Ingeniería e I+D+I donde se estudia cada caso, para proporcionar soluciones diseñadas y desarrolladas específicamente para su empresa. Los ingenieros estudian uno por uno los proyectos y asesoran previamente a la inversión, proporcionando una solución óptima a cada cliente, que cubra sus necesidades y expectativas.

 

 

La flexibilidad del departamento de ingeniería permite la adaptación a un entorno cada vez más cambiante y poder evolucionar los proyectos, productos y recambios, a las exigencias del mercado.

20 años siendo especialistas en tratamiento de superficies

Desde hace más de 20 años ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A colabora con con firmas de prestigio internacional para garantizar la mejor solución en:

  • Salas de Granallado
  • Granallado por turbina.
  • Desengrase y limpieza por ultrasonidos.

 

Y además, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube para ver nuestros productos en funcionamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>