BIEMH2018 – Tratamiento de superficies

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. como especialista en tratamiento de superficies expuso en la feria de Bilbao BIEMH2018 la última semana de mayo. Se trata de la feria más importante en España y la tercera en relevancia en la UE referida a maquinaria industrial y aplicaciones. En la feria, se presentan al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.

superficiesEn esta ocasión, al certamen acudieron un gran número de nuestros clientes y colaboradores que quisieron celebrar el evento junto al equipo de Abrasivos y Maquinaria, S.A. visitando nuestro stand y charlando con el personal de AYMSA.

Productos expuestos para el Tratamiento de superficies:

En el stand se exhibían algunas de las máquinas y accesorios para el tratamiento de superficies y limpieza de piezas. En concreto los asistentes pudieron ver las siguientes máquinas para el tratamiento de superficies:

  • Chorreadora en seco modelo SB+ con el cubo filtrante. (Máquina adquirida por un cliente para decapar piezas)
  • Pistolas de chorreado y abrasivos en grano para chorrear.
  • Lavadora de piezas modelo L122 con separador de aceites. (Máquina adquirida por un cliente para realizar tareas de mantenimiento)
  • Arenadora portátil para trabajos de chorreado al exterior modelo VSA80. (Máquina adquirida por un cliente para chorrear estructuras)
  • Turbina de alto rendimiento para Granalladoras de las granalladoras COGEIM.

Además de todo tipo de abrasivos para chorrear y granallas usadas habitualmente en procesos de chorreado y granallado tanto en cabinas de chorrear, arenadoras o granalladoras.

superficies

La valoración realizada por ABRASIVOS Y MAQUINARIA S.A. ha sido muy positiva, ya que tanto por la alta participación en la feria como por las sensaciones del mercado en actual, hacen creer que la tendencia alcista en el sector puede continuar algunos años más. El evento siempre es una gran oportunidad de mantener encuentros con clientes y colaboradores que están interesados por algunos de nuestros servicios.

AYMSA agradece a todos los amigos y visitantes la atención mostrada durante los días que duró el evento.

Si quieres saber más sobre este tipo de noticias, puedes visitarnos en nuestro canal de YouTube.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>