AYMSA en EMAF 2018

Un año más ha tenido lugar en el recinto ferial de Porto Exponor la feria internacional de referencia para el mercado portugués EMAF 2018. La feria es reconocida en toda Europa y gran parte América del Sur como en evento global de maquinaria industrial donde se pueden encontrar soluciones para la industria en general. EMAF 18 ha renovado su apuesta en la internacionalización de tecnologías y negocios, en la innovación de la industria y en el conocimiento técnico.
La cuarta revolución industrial coloca nuevos desafíos a los cuales esta 17ª edición ha pretendido dar respuesta, presentando las soluciones más innovadoras.

 

AYMSA en EMAF 2018 

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. ha tenido presencia en EMAF 2018 conjuntamente con VULKAN y PANTATEC, dos colaboradores especialistas en granalla de inoxidable y aditivos para el uso de las granallas. En la feria estuvo expuesta la cabina de chorrear más usada en el sector, el modelo SB+10×8. Los visitantes pudieron realizar ensayos de chorreado con granalla de inox y poder observar el acabado final del chorreado con granalla de inox. Esta cabina de chorrear es utilizada tanto en trabajos de mantenimiento como en tareas de chorreado de producción. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran: Chorreado de inoxidable, granallar aluminio, chorrear piezas de inox, arenar piezas de aleaciones, uso de granallas inoxidables, satinado de inoxidable, etc… Entre las principales ventajas de las cabinas fabricadas por AYMSA se encuentra la robustez de las chorreadoras, el diseño de la pistola y las soluciones en aspiración de polvo de granalla aptas para cada situación.

El equipo de AYMSA ha quedado muy satisfecho con la participación en la feria y hace un balance positivo del certamen ya que tuvimos la oportunidad de establecer reuniones con contactos de empresas de Portugal muy interesadas en las máquinas de chorrear manuales y equipos de chorrear automáticos. Poder realizar ensayos y demostraciones con piezas en la feria ha permitido que los visitantes conozcan de primera mano el proceso de chorreado y sus resultados.

AYMSA espera poder atender de nuevo a todos los visitantes en la próxima edición de la EMAF 2019.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>