AYMSA presente en AUTOMECHANIKA 2018

La feria internacional de referencia para la industria de automoción Automechanika  2018, tuvo lugar en septiembre de 2018 en Frankfurt y se congregaron muchos de los profesionales del sector de todo el mundo. El evento se presentó como la gran plataforma comercial para el mundo de la automoción, con perfil internacional, en la que estuvieron presentes las principales empresas de componentes, fabricantes de piezas, suministradores de equipos y servicios para la automoción.

AYMSA en AUTOMECHANIKA 2018

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. ha tenido presencia en Automechanika 2018 conjuntamente con un colaborador en materia de equipos para inyección diésel y reparación de turbos. En la feria estuvo expuesta la cabina de chorrear más vendida en el sector, el modelo SB+10×8. Esta cabina de chorrear es la utilizada habitualmente para la reparación y limpieza de piezas de automoción, limpieza de turbos, restauración de piezas y reacondicionado de todo tipo de componentes. Las cabinas de arenar fabricadas por AYMSA permiten el uso de todo tipo de abrasivos en grano para tratar y restaurar las piezas en función de cada necesidad y de cada aplicación. Para este tipo de trabajos de chorreado se suele usar abrasivos tipo microesferas de vidrio o corindones.

ABRASIVOS Y MAQUINARIA S.A. valora con mucho entusiasmo la participación en la feria y hace un balance muy positivo del encuentro ya que además de atender a los clientes habituales españoles, se consiguió establecer contactos muy interesantes con empresas internacionales relacionadas con bienes de equipo para la limpieza y tratamiento de piezas en el sector automovilístico.

AYMSA agradece de todo corazón a todos los visitantes y colaboradores la atención y trato recibido durante los días del certamen.

Si desea más información sobre todos nuestra empresa, puede seguirnos en nuestro canal de YouTube.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>